miércoles, 10 de julio de 2013

Poema de mi hija pequeña con motivo del dia del padre.


4 comentarios:

  1. Excelente!! La más pura inspiración, hermoso y de acuerdo con tus palabras, SER UNO MISMO sin reparos, sin inhibiciones, como siempre encantada de visitarte y hoy aqui en este rinconcito como dices, te dejo mi huellita y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Karla, un enorme placer siempre encontrarte por mis letras, muchas gracias, nos vamos leyendo.

      Eliminar
  2. Guarda esa hoja como oro en paño. Menuda felicitación Antonio. Qué orgulloso debes de sentirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo con migo siempre, me lo escanaon y al lapiz USB jajaja lo tengo colgado aqui y en Faceebok y si, lo guardo como oro en paño tanto para presumir de ello, como para disfrutarlo a ratitos.
      Orgullosisimo.

      Eliminar