viernes, 4 de octubre de 2013

Ella.


 

Protagonista de mi sueño,

me vacías el alma con el despertar de la madrugada,

 en mi cama, sobre mi almohada,

esparcidas imágenes,

instantáneas de la nada.

Eterna la espina,

la que clavaste en mis entrañas,

dolor y deseo,

imprecisiones que corroen dentro,

que gritan sobre la paz rota de mi silencio,

que me cosen los labios,

que me arrancan el pensamiento.

 
 

Y ruedo, ruedo por senderos,

estrecho linde aferrado a la canela de mis labios

y, a los pechos que nacen en ti,

puñales de mi sentir.

Cuerpo, mente, recuerdo,

la vida de colores,

de blanco y de negro,

cuanto se, cuanto quiero, cuento tengo,

esos precioso ojos negros.

Esos, si,

sustento de personalidad,

de deseo, de ser como quiero,

en ese tiempo que enredado entre mis dedos,

de nuevo,

se hace sueño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario