sábado, 29 de marzo de 2014

Os quiero presentar el ultimo trabajo de D. Alberto Pasamontes.





Como buen cagaó que soy, los géneros terror, romántico y negro, no están entre los que más leo. Soy un hombre casado, es decir. Con el enemigo dentro, por lo que las noches con pestillo echado se me hacen eternas, máxime si antes, me he leído una novela de estos géneros... ya saben, no llego a mojar la cama, pero amanezco zombi perdido con los ojines llenos de sangre inyectada y pálido, pálido, pálido, arrinconado en lo alto del cabecero de mi ladito de cama.


Con todo ello, que como ven no es poco. Recomiendo esta novela del genero negro, es la ostia de buena. Su autor, D. Alberto (Al que tengo una importante envidia de lo más cochina) no deja a nadie indiferente, doy fe. Con sus letras nos mete de lleno allá donde quiere, nos envuelve y traslada donde mismo esta la acción, el suspense. Si, me quedan no pocas noches por delante donde no lograre dormir bien pensando si mi Paqui... pero es que "Entre la lluvia" me tiene sorbido en sus puntadas de imaginación y tinta.


Lectura amena y entretenida que no podía dejar pasar sin recomendaros. E insisto, os lo dice un cagado de mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario