domingo, 16 de noviembre de 2014

Presentación de "El retorno del espécimen" la segunda parte de "Fauna urbana"



Así es, tal cual. Esta es la portada de la novela a presentar el día 19/12/2014 a las 20:30 horas en la cafetería AVAPOR, ubicada en el interior de la estación ferroviaria de Elche/Parque. Portada con la caricatura-retrato de Pedro. (Gran protagonista de la novela) caricatura nacida a manos del afilado bolígrafo del genio y amigo, D. Vicente Damian.

Todo corazón e ignorancia, es Pedro ese vecino, compañero, primo segundo o cuñado, que gustosamente asesinaríamos con nuestras propias manos. 

Real como la vida misma, las aventuras de Pedro y su inquisidora señora, la enorme Silvia, han nacido única y exclusivamente para hacer reír, a usted y a ese que tiene pegado al cogote, con detalles que con toda seguridad, usted mismo ha vivido en alguna ocasión... ¡Pobret!


Fauna urbana es la primera parte de esta locura... y que conste que ya lo dije en su día. Antes de escribirla tenia muchos amigos... ¿Con los que me quedaria luego...? imposible saberlo, y digo esto, porque a ellos recurro como actores secundarios, y claro, como las confianzas dan asco je je je. No les digo naica, de como pinto al enemigo.

Hoy, una par de años después de todo aquello, puedo presumir de seguir con los mismos amigos... puede, que hasta con alguno más. (La peña, curtida por la crisis, ya no es tan fisna) Por eso, y tal vez porque soy tonto de remate, me atrevo con el segundo. ¿Quien me dijo? ¡No hay huevos! Ahora ¿Qué?, ¿Hay, o no hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario