miércoles, 28 de octubre de 2015

Diario de sueños y pensares.



Diario de sueños y pensares, de ediciones Azorín, es el primer libro de poemas de mi amiga Dolores Antonia Giménez Gelardo. "Loly".

A fecha de hoy aun lo estoy degustando con un grato sabor de boca, ella no titula sus trabajos, los enumera y allá cada cual con su interpretación abierta, lo que me parece genial.


Aquí os dejo su poema III... sirva de muestra, y ya me diréis. 


No quiero ser brisa
que ha nacido del viento, 
ni encontrarnos entre nubes y luna
escondiendo un lamento,
quiero ser evanescencia
que trasluce un encuentro,
desoyendo el olvido
como amor soñoliento.
No azulemos los días
para guardarlos en fragmentos, 
no lloverán las estrellas
olvidando un tormento;
encontremos las aguas
que me hicieron sediento,
embriagando la aurora
de velado desierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario